::: ESTE DOMINGO 19 DE ABRIL, AMANDO A ANABELLE:::

Annabelle es una bella adolescente, recien llegada a un estricto internado católico. Su irreverente apariencia y arrolladora personalidad chocan con la estricta filosofía de su nuevo hogar. Su arrolladora personalidad llama la atención de Simone, profesora de poesia, quien decide acercarse a la joven para ayudarla a adaptarse a su nuevo entorno. La empatía que nace y crece entre ambas mujeres y la abierta pasión que Annabelle le profesa a su maestra llevará a Simone a explorar sentimientos que se había visto obligada a reprimir en el pasado.


Annabelle es una bella adolescente, recien llegada a un estricto internado católico. Su irreverente apariencia y arrolladora personalidad chocan con la estricta filosofía de su nuevo hogar. Su arrolladora personalidad llama la atención de Simone, profesora de poesia, quien decide acercarse a la joven para ayudarla a adaptarse a su nuevo entorno. La empatía que nace y crece entre ambas mujeres y la abierta pasión que Annabelle le profesa a su maestra llevará a Simone a explorar sentimientos que se había visto obligada a reprimir en el pasado...

Te esperamos este domingo 19 de abril para disfrutar de esta emocionante película, llena de encuentros con sentimientos reprimidos. Nos vemos desde las 4:00 PM en La Oficina.Com Centro, RECUERDA QUE LA ENTRADA ES LIBRE ;)



No hay comentarios: