ESTE DOMINGO 30 DE AGOSTO, MI NOMBRE ES HARVEY MILK

Faltaba una película con “todos los Juguetes” para sacar del armario la vida de uno de los más grandes políticos LGB de Estados Unidos, hasta hace un par de años el nombre Harvey Milk, poco decía al ciudadano del común, y al gay, o Lesbiana o travesti que no estaba en el activismo.
Faltaba un premio Oscar y una aguda publicidad para dar a conocer esta historia que puede ser vigente en nuestros países tan acostumbrados a repetir las historias de otros a los que tontamente consideramos “desarrollados” . pareciese que viviéramos en esos países común rezago histórico, como siguiéndolos con pasos cansados mientras ellos corren, así nunca los alcanzamos…
Esta historia, o al menos sus inicios, puede ser la historia de decenas de activistas de nuestra comunidad, en nuestro país, en pueblos y ciudades que infortunadamente terminaron como el mismo Milk aunque sin sus victorias electorales, por que aún no somos una comunidad que ejerce sus deberes y exige sus derechos a la sociedad.
invitad@s a ver esta espectacular producción ganadora del Oscar en mejor actor y con un contenido lleno de pluma y caudillismo al mejor estilo gringo..



La Oficina.com, centro, Bootá D.C.
inicio 4:00 p.m. CALLE 22 No. 8-39 2° piso

No hay comentarios: