UN BESO DE DICK, porque en un beso sabrás lo que has callado…Teatro con temática Gay en Bogotá.


El amor de adolescencia, el colegio y las primeras aproximaciones amorosas; el fútbol, el cine, la pintura, la poesia y un beso prohibido, son los elementos de esta obra que salta del papel al escenario para coger carnes y estremecer al público con la realidad de estos primeros momentos que llenan de chispas el corazón.

'Un beso de Dick' fue escrita por Fernando Molano, conocido en Colombia por su producción literaria con contenido  de diversidad sexual, premiada en 1992 como mejor novela del concurso de novela de la Cámara de Comercio de Medellín y, ahora, es adaptada al teatro utilizando un lenguaje coloquial, perfecto para quienes gustamso de el teatro sin mayores ataduras con mucha piel y conun gran beso, un beso de Dick.


Esta Obra se presenta todos los Domingos de Marzo a las 6:00 P.M. en la Corporación Teatral Barraca ubicada en la Carrera 17 No 50-60, Bogotá, Colombia.




“Sentados en las gradas de la pista (porque hemos venido a besarnos; ahora el colegio está vacío, y ya es de noche pero no hace frío) yo quisiera decirle a mi amigo que lo amo. O algo así. Pero a mí solo me salen besos” (Un Beso de Dick, F. Molano)

Información y reservas Tel: 7586321 – 4812945 -3133735886

No hay comentarios: