VIDEOS

En este espacio queremos mostrar nuestro trabajo audiovisual con enfoque soscial y cultural esperamos que les guste y nos sigan visitando.


MEMORIA GÁFICA DE UN PROCESO SOCIAL, LA CANDELARIA





VIDEO REALIZADO PARA EL PROYECTO DE DIVERSIDAD EN LA ESCUELA.



SERIE DE VIDEOS DE ANIMACIÓN, Realizados en el marco de la Campaña Si eres LGBT Gozátelo al Derecho, de la Corporación Somos Opción.


DERECHO A LA VIDA Y A LA SEGURIDAD


Fué uno de los videos ganadores en la convocatoria de Filminutos, Rock al parque versión 2010, fué exhibido en la programación del Festival Rock al Parque 2010 y será exhibido en la  programación de cierre de la 4º Maratón Nacional de Realización y Exhibición Audiovisual IMAGINATON 2010 / 2011..

DERECHO A LA SALUD

DERECHO AL TRABAJO





DERECHO A LA RECREACIÓN Y LA CULTURA





DERECHO A LA EDUCACIÓN







DERECHO A LA PARTICIPACIÓN





Por la campaña completa de la Corporación red Somos "si eres LGBT Disfrutátelo al Derecho"; de la que estos videos son una parte, la Corporación ganó el premio por Publicidad y propaganda  año 2010, en el marco del  "10º Prêmio Cidadania em Respeito à Diversidade"  

premio otorgado a Organizaciones que luchan por el respeto a los Derechos Humanos.

VIDEOS MARCHA LGBT, BOGOTÁ 2009

Son un par de videos inspirados en el movimiento LGBTI de Bogotá y realizados con las fotorgrafias tomadas por decenas de organizaciones de la ciudad y personas asitentes a este evento; no reclamamos autoria por estos videos ya que son ante todo una contrucción conjunta de todos y todas quienes participamos de esta manifetación por el respeto de nuestros derechos.