::: Gala por la Diversidad Sexual y de Genero 2009 :::

La Gala Por la Diversidad Sexual y de Genero, (anteriormente llamada Gala de la No Homofobia), es un evento organizado por la Mesa de Trabajo LGBT de Bogotá desde el año 2005, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y la Secretaría de Gobierno de Bogotá. Este evento es realizado en conmemoración del asesinato de León Zuleta, ocurrido el 23 de agosto de 1993 en la ciudad de Medellín. La Gala, busca resaltar la labor de las personas, organizaciones e instituciones que a través de sus diferentes ámbitos de acción, trabajan por el reconocimiento de los derechos y la lucha contra toda forma de discriminación de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) o con identidades de género u orientaciones sexuales no normativas. Así mismo, busca también denunciar los actos de discriminación que por cuestiones de identidad de género u orientación sexual ocurren en Colombia.

Este año se realizará el día Viernes 6 de Noviembre en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Mueso Nacional (Carrera 7 con calle 28); la Mesa LGBT de Bogotá, con el fin de lograr el reconocimiento del trabajo LGBT a nivel nacional ha desarrollado un formulario que reúne los nominados y las nominadas para la presente versión de la V Gala por la Diversidad Sexual y de Género con el fin de que todo el mundo pueda participar.

Únete a el grupo La Gala Por la Diversidad Sexual y de Genero en Facebook.



1 comentario:

Historias, Crónicas, Varios... dijo...

Hola quiero saber precisamente cuando, en donde va hacer la gala por la diversidad sexual y de genero 2010, ya que en una revista institucional de la comunidad LGBT dice que se realizará el 8 de octubre en las instalaciones del teatro Jorge Eliecer Gaitán, espero respuesta gracias, Gina Barón, periodista de Abriendo la pizarra, periodismo universitario.