:: ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO; FAQS:::





Dentro de los imaginarios del colectivo LGBT siempre ha estado la familia, muchos de nosotros y nosotras nos hemos separado de ella por diferentes causas; FAQs es la historia de tres personas que forman una familia, un poco diferente.
Es una película, beligerante, provocadora, que mete el dedo y hurga en la concepción clásica de familia, apelativos como incendiaria, panfletaria y propagandística son los que mejor le quedan a esta obra que no se conforma con las migajas de la sociedad y plantea un cambio desde la cotidianidad de la vida personal.
Las y los esperamos para ver, disfrutar, retorcernos, criticar y charlar sobre esta obra de Everett Lewis, hecha con el corazón y con bajo presupuesto….



2 comentarios:

antisadomaso dijo...

¿porque tanta obsesión con la promiscuidad, la rareza y la dominación? Ya el mismo nombre del blog de ustedes es jodido: DominArte, ¿a quien quieren dominar? Les soy sincero: detesto esa corriente cultural nefasta que ustedes representaN:
_nos asocian a las personas no-heterosexuales con la pornografía, la promiscuidad y las perversiones sadopmasoquistas
_casi todo lo que proponen viene de la Meca del imperialismo: Yanquilandia, o de la Europa ya vencida por el capitalismo salvaje globalizado: ustedes serán gente muy "queer" pero son funcionales a este sistema heteropatriarcal-capitalista que nos oprime y nos destruye. Son enemigos.

::: LunnaTICs ::: dijo...

Respecto a la promiscuidad, cada quíen que haga con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie y no involucre menores en sus prácticas; rescecto a la rareza, todos somos raros, si no fuera así todos seríamos iguales y eso si seria aburrido jajaj. finalmente la Dominación, DominArte, deriva de domingos de Arte, y no solo de dominación, la belleza está en los ojos de quen la ve... también la fealdad está en los ojos de quen la mira.. no hay por uqe buscar enemigos donde no los hay.. y si vien FAQS viene de Yanquilandia, tambien es una propuesta de la contra cultura yanquie.. curioso no, pues se trata de una película independiente que critica ese mismo sistema heteropatriarcal-capitalista que tu dices criticar... los y las invito a ver cine con una visión crítica y sin tanto prejuicio; juzguemos las obras después de verlas, no apliquemos la misma discriminación sin fundamento de la que hemos sido victimas...