::: MAMBO ITALIANO :::


Angelo y Nino. Nino y Angelo. Ambos hijos de italianos. Ambos, sobreprotegidos por su padres. Uno, un recien entrado en los 30 con ganas de vivir su vida y descubrirse a si mismo. El otro, un policia guardado en el closet. Angelo y Nino, dejándose llevar por sus sentimientos. Nino y Angelo, dispuestos a vivir juntos sin que nada ni nadie los separe...
Y entran en escena los padres de Angelo, la mdre de Nino, la hermana mayor del primero y la pretendiente del segundo, dispuestos todos a probarles a este par de enamorados hasta que punto es inquebrantable la linea enttre el enamoramiento y el amor verdadero, hasta donde los intereses particulares y sociales son mas importantes que el sentir, pensar y actuar como pareja.
Enmarcada en una explosiva y jocosa comedia, Mambo Italiano es la historia que, en mayor o menor proporción, todos los que nos enfrentamos a la vida adulta hemos vivido, cuando debemos salir al mundo y escoger entre ser nosotros mismos, a riesgo de perder, o quedarnos enfrascados en el confortablemente aburrido mundo que otros han construido para nosotros, siendo pajaros de lujo en jaulas de oro. Reirse de los hechos es una terapia tan saludable como reflexionar sobre ellos, esta estupenda cinta lo demuestra con creces.

No hay comentarios: