:::ENTRE TINIEBLAS, TEATRO CON TEMÁTICA DE DIVERSIDAD SEXUAL, POLÍTICA, DINERO Y RELIGIÓN EN BOGOTÁ:::


Basada en el argumento original de la pelicula "ENTRE TINIEBLAS" del cineasta español Pedro Almodovar, esta historia transcurre en medio de drogas,sexo, y musica que invaden la santa casa del convento de las redimidas, en el que cuatro siervas de Dios se dejan caer sin paracaidas al abismo de su humanidad entregandose sin remedio a los brazos del pecado, por el que perecerán en manos de los tres grandes poderes de la sociedad (el dinero,la politica y la religión) y donde a su vez seran redimidas por el destino.

DIRECCIÓN:

Carolina Mejia Garzon, es egresada del proyecto de Artes Escenicas con enfasis en Direccion de la Facultad De Artes- ASAB. Ha dirigido montajes como: "Las amargas lagrimas de PETRA VON KANT", "El regreso al desierto", y el retablo de las maravillas. Desde hace un tiempo trabaja con la compañia ku klux klown, con montajes como "un kafe" obra de su autoria y direccion y "El Mediko a palos".

EL GRUPO:

Estudiantes de v año del proyecto curricular de Artes Escenicas con enfasis en Actuacion de la facultad de artes- ASAB- de la Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas, comenzaron su proceso academico bajo la orientacion de los docentes del proyecto de artes escenicas con enfasis en actuacion. En su proceso de formacion profesional los integrantes del grupo han participado en diferentes montajes teatrales como: " 8/3" dirigido por Ignacio Rodriguez, "El Teatro Itinerante Shopalovich" dirigido por Fabiana Medina," La Calle Greifswalder"dirigido por Laura Villegas,"El alma buena de Se-chuan" dirigido por David Gurgi,"Requiem Ruinas" dirigido por Sandro Romero Rey","Noticias De Las Cosas Pasadas"dirigido porZeca Ligiero, "El Viaje De Pedro El Afortunado" dirigido por Jose Asad y "Entre Tinieblas"dirigido por Carolina Mejia.

REPARTO:

SUPERIORA: Juan Manuel Hormaza
SOR RATA: Juanita Cetina
SOR PERDIDA: Paola Rodriguez Olaya
SOR ESTIERCOL: Perly Rocio Peña
YOLANDA: Eliana: Ramirez - Miguel Angel Romero
CONCHA TORRES: Laura Rubiano
MARQUESA: Luisa Acuña
JULITA: Bibiana Hernandez

BOLETERIA:

TERCERA EDAD Y ESTUDIANTES $ 8.000
PARTICULARES $ 10.000
FUNCIONES: 12,13,14 DE AGOSTO Y 19,20,21 DE AGOSTO 

Hora: 7:30 P.M.
TEATRO: SOTANOS DE LA JIMENEZ
AV JIMENES CON 8 CANDELARIA- CENTRO
Bogotá, Colombia

Informes y Reservas: 3123834015

No hay comentarios: